Informes Ambientales

Karoon siempre ha operado con el objetivo de minimizar los impactos ambientales. Recientemente, aumentamos nuestros informes y divulgación pública para informar y tranquilizar a los stakeholders que estamos actuando con responsabilidad y compromiso genuino con la sostenibilidad ambiental, social y empresarial.

De acuerdo con este compromiso, Karoon eligió reportarse voluntariamente al Proyecto de Divulgación de Carbono (CDP por sus siglas en inglés).  Karoon obtuvo un resultado muy bueno (90) en el Informe del 2015 del CDP, sobrepasando a las 200 mayores empresas de petróleo y gas en la ASX.

Desde esa vez, el Grupo de Trabajo sobre Divulgaciones Financieras Relacionadas con el Clima (TCFD, por sus siglas en inglés) ha publicado sus hallazgos en un informe que llevó a Karoon a revisar su divulgación. Desde 2017, Karoon incluyó la divulgación sobre el cambio climático en su Informe de Sostenibilidad como parte del Informe anual general. La divulgación del cambio climático se informa bajo los encabezados sugeridos por TCFD de Gobernanza, Estrategia, Gestión de riesgos, Métricas y obejtivos.

La Estrategia Corporativa de Karoon incluye la consideración de fuentes de energía renovables como opción para el crecimiento futuro del negocio.  No obstante, Karoon pretende reducir las emisiones actuales en el ambiente corporativo por medio del uso de la energía verde y en el ambiente operacional por medio del uso de sistemas y procesos eficientes.

Karoon’s Corporate Strategy includes the consideration of renewable energy resources as an option for future business growth.  In the meantime Karoon looks to reduce current emissions in the corporate environment through the use of green power, and in the operational environment through the use of efficient systems and processes.